sietediasalhama.com

Librilla se suma a la lucha en el Día Mundial contra el cáncer

El Ayuntamiento luce un gran lazo verde colocado junto con la Junta Local de la AECC por todos los que luchan contra la enfermedad

Como cada 4 de febrero se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer, por ello el Ayuntamiento de Librilla ha querido sumarse a la lucha junto a la Junta Local de la AECC en el municipio colocando un gran lazo verde en el balcón de la Casa Consistorial.

Así se recuerda y se apoyan a los pacientes que luchan cada día para vencer a la enfermedad.

Más de 1.000 euros de recaudación

La concienciación en esta lucha se ha plasmado la pasada semana en el CEIP Sagrado Corazón que ha celebrado una carrera solidaria.

Los niños de Educación Infantil y Primaria junto a sus padres y familiares han participado en esta iniciativa aportando cada uno un donativo y portando los dorsales que se pueden ver en la fotografía.

En total se han recaudado 1.006,30 euros que serán destinados a la AECC para la investigación del cáncer y el apoyo a los pacientes y familiares que están atravesando por este trance.

Serranía de Librilla

Además, no será la última actividad en beneficio y apoyo a la Junta Local de la AECC. La próxima edición de la Serranía de Librilla, que cumple su novena edición, se donará un euro de cada inscripción que se realice como informamos este lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.