sietediasalhama.com

Librilla celebra este finde una nueva edición de la Ruta de la Tapa

De entre los participantes, se celebrará un sorteo de un vale de 200 euros para gastar en un viaje


  • Ayuntamiento de Librilla

Librilla calienta motores prenavideños con la celebración de la Ruta de la Tapa que se celebrará los días 13, 14 y 15 de diciembre.

Esta iniciativa da el pistoletazo de salida de la programación de Navidad, informa el Ayuntamiento, con la colaboración de los establecimientos participantes en esta nueva edición.

En el evento gastronómico siete establecimientos hosteleros ofrecerán tapas y cócteles elaborados especialmente para esta Ruta de la Tapa con un interesante premio.

Los participantes deberán puntuar las tapas de todos los establecimientos participantes y de entre todos se sorteará un vale de 200 euros para gastar en un viaje en Viajes Volare.

Las tapas se podrán degustar durante todo el fin de semana por lo que animan a librillanos y visitantes a probar "las exquisiteces de nuestros hosteleros y votar por los mejores".

Los bares y restaurantes participantes son el Bar Pitos, Bar El Pizo, Domino Café, Rincón de Olga, La Taberna de Lucía, Pub Bulevar y Leyla Social Club.

Las propuestas
En el Bar Pitos se podrán degustar las Patatas Babys con bacon ahumado, rabanito, salsas de queso y cebolla seca. "Toda una explosión de sabor en tu paladar".
En el Bar El Pizo tienen un suculento Mollete Japonés relleno de carne deshilachada de costillar BBQ, cebolla deshidratada y aceite de sésamo.
En el Dominó Café ofrecen las Pinzas con salsa de bechamel y un toque de salsa de soja.
En el Rincón de Olga podrán encontrar el Canelón con morcilla dulce y pimiento de piquillo sobre tosta de cebolla caramelizada con matices de parmesano, virutas de ibérico y brotes frescos.
En La Taberna de Lucía están los Lomitos de bacalao con salsa vizcaína sobre un lecho de patatas panadera, balsámico de Paprika y brotes de rábano.
En el apartado de cócteles, el Pub Bulevar ofrece su Combinado de bebidas alcohólicas con base de zumos y sabores tropicales.
Y Leyla Social Club tiene dos cócteles: Piña Colada con fruta natural y una deliciosa mezcla de coco y ananás "que te transportará al mismísimo Caribe". La segunda propuesta es Café Mocca con chocolate blanco y crema Chantilly con cacao "para los más golosos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.