sietediasalhama.com

V/F El Alhama ElPozo firma su primer +3 del año en el J. Kubala (1-0)

El viento ha sido, sin duda, el incómodo invitado del encuentro de las azulonas con el CD Juan Grande

domingo 19 de enero de 2020, 19:07h

El Alhama CF ElPozo ha logrado sus primeros tres puntos de este 2020 en el partido disputado este domingo en el José Kubala contra el CD Juan Grande (1-0). Marina Martí ha sido la artífice del gol tras un pase de Martita al poco de iniciarse el segundo tiempo.

No ha sido un partido fácil, pues ambos conjuntos han tenido que lidiar con el fuerte viento que ha impedido un juego más fluido y sobretodo rápido.

Las canarias no lo han tenido fácil para acercarse a la portería defendida por Mireya. A la contra sólo Marina Martí ha logrado marcar el ansiado gol que ha dado la victoria al Alhama, aunque el marcador podría haber reflejado más goles.

Así lo ha visto el técnico azulón Randri García quien al finalizar el partido se ha mostrado muy satisfecho por el rendimiento que ha tenido la plantilla.

El entrenador alhameño ha destacado el gran papel desempeñado por jugadoras como Martí, Ponce y Requena, al tiempo que ha destacado que los rivales, en esta segunda ronda, "ya conocen nuestras armas" y es por ello que los equipos del grupo tratan de anular a la mayor goleadora del equipo Helena Torres.

Randri ha destacado la madurez que está adquiriendo Torres en los últimos partidos, especialmente, a la hora de gestionar "entre 15 y 20 faltas" que le hacen durante el partido, aunque no siempre acaban en tarjeta.

Por su parte, la plantilla azulona está muy satisfecha por el partido realizado este domingo, y haberlo finalizado con victoria. Así lo ha expresado la autora del único gol del partido, que además, se ha llevado un regalo como mejor jugadora del encuentro: Marina Martí.

Martí ha tenido un partido brillante y ha demostrado a lo largo de las jornadas que su confianza va creciendo al tiempo que crece la madurez en la plantilla.

La jugadora azulona ha destacado el cambio "bestial" experimentado por el equipo en esta temporada y en la categoría, con un equipo más compacto que realiza un buen trabajo semana tras semana y tal y como se ve en el terreno de juego "estamos muy compenetradas".

Por su parte, el entrenador del CD Juan Grande, Rubén López, ha valorado el gran papel desempeñado por sus jugadoras y se ha mostrado confiado en que el trabajo de los entrenamientos dará sus frutos pronto para el equipo que sigue a la cola de la clasificación.

López considera que un empate o una victoria sería suficiente para subir la moral en el vestuario y que las jugadoras confíen en que la victoria es posible y así mantener la categoría esta temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.