sietediasalhama.com
Procesión de la Patrona en 2018
Ampliar
Procesión de la Patrona en 2018

Estos días serán festivos en Alhama de Murcia durante 2020

Además de las fiestas nacionales y regionales, son festivos el lunes 3 de febrero al caer la Candelaria en domingo) y el miércoles 7 de octubre, festividad de la patronam, Nuestra Señora del Rosario

jueves 26 de diciembre de 2019, 13:40h

El Boletín Oficial de la Región de Murcia publicaba el pasado 20 de junio el calendario de fiestas para el año 2020, aprobado por el Pleno municipal del mes de abril, informa el Gabinete de Comunicación municipal.

Los días inhábiles a efectos laborales, retribuidos y no recuperables son:

A nivel nacional: miércoles 1 de enero, Año Nuevo, viernes 10 de abril, Viernes Santo, viernes 1 de mayo, Día del Trabajador, sábado 15 de agosto, Asunción de la Virgen María, lunes 12 de octubre, Día de la Hispanidad, martes 8 de diciembre, Purísima e Inmaculada Concepción y viernes 25 de diciembre, Natividad del Señor.

A nivel autonómico: el lunes 6 de enero, Epifanía del Señor, el jueves 19 de marzo, San José, el jueves 9 de abril, Jueves Santo, martes 9 de junio, promulgación del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, lunes 7 de diciembre, Día de la Constitución Española (al caer el día 6 en domingo).

A nivel local cada Ayuntamiento de la Región de Murcia cuenta con dos fiestas. En nuestro municipio son lunes 3 de febrero (al caer la Candelaria en domingo) y miércoles 7 de octubre, festividad de la patrona, Ntra. Sra. del Rosario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios