sietediasalhama.com

VÍDEO La Guardia Civil celebra su Patrona en San Lázaro

La pandemia ha vuelto a condicionar la celebración coincidiendo con la finalización de las fiestas patronales de Alhama en las que la Guardia Civil participa en el dispositivo de seguridad. Tanto el sargento 1º Rafael Sousa como la alcaldesa Mariola Guevara destacan el buen desarrollo de las fiestas alhameñas y la ejemplaridad de los vecinos

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 12 de octubre de 2021, 16:06h

La parroquia de San Lázaro ha acogido este martes la tradicional misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

La eurcaristía ha estado oficiada por el párroco José Prior quien ha recordado a los guardias civiles caídos durante esta pandemia y víctimas del terrorismo.

Han asistido los miembros del Puesto de la Guardia Civil en Alhama representados por el sargento 1º, Rafael Sousa, la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, el alcalde de Librilla, Tomás Baño, y el diputado regional Diego Conesa.

También han asistido concejales del equipo de Gobierno y las ediles Montse Tíscar (PP) y Silvia Núnez (Vox) así como una representación de la Policía Local de Librilla y de la EVA 13.

Este año, nuevamente la pandemia ha condicionado el desarrollo de los actos por la Patrona del Instituto Armado y únicamente se han celebrado los actos religiosos, con la confianza de que el próximo año pueda celebrarse el izado de bandera y el homenaje a los caídos en el atrio de la iglesia de San Lázaro.

La celebración de la Patrona de la Guardia Civil coincide, además, con la finalización de las fiestas patronales de Alhama en las que la Guardia Civil ha sido parte activa, como es habitual, en el dispositivo de seguridad.

Tanto la alcaldesa Mariola Guevara como el sargento 1º Rafael Sousa han desatacado el buen desarrollo de las fiestas y la ejemplaridad de los vecinos en la celebración de los diferentes eventos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios