sietediasalhama.com

VÍD. La Feria de Día se adereza con cuatro conciertos

VÍD. La Feria de Día se adereza con cuatro conciertos
Ampliar

Para cumplir mejor con las normas del Covid19, seis hosteleros se instalarán en el antiguo parque de tráfico en La Cubana. Allí, con un recinto acotado con 150 mesas, los alhameños podrán disfrutar de más horas de 'tapeo' y buena música

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 27 de septiembre de 2021, 12:53h

La Feria de Día se adapta a la situación sanitaria. Hace unos días ya anunciaron que los hosteleros se instalarían en el antiguo parque de tráfico de La Cubana, en un recinto vallado que tendrá 150 mesas para poder cumplir así mejor con las normas sanitarias. Además, contarán con un horario especial. La apertura será a las 13:00 horas y el de cierre, los días 2, 8 y 9 a la 1:00 horas y los días 3, 7, 10 y 12 a las 21:30 horas.

Con este recinto acotado y un dispositivo de seguridad privada, se podrán controlar mejor los aforos y el cumplimiento de las normas.

Además, habrá música en directo. Este lunes la concejala de Hostelería, Leticia Pareja, y Pascual Chico, como representante de los hosteleros de la Feria de Día, han presentado el cartel de conciertos.

El 2 de octubre The Tracks abrirá la serie de conciertos en el recinto a las 23:30 horas.

El día 8 de octubre será el turno de Arena en los bolsillos, un tributo a Manolo García y El Último de la Fila a las 19:30 horas.

El 9 de octubre es el tirno de FyV Band, un tributo al mejor pop español a las 19:30 horas.

Y el último concierto será el 12 de octubre con el grupo alhameño The Wrong Way a las 18:30 horas.

Los hosteleros están preparados para afrontar una Feria de Día diferente, pero con la ilusión intacta por dar el mejor servicio a los alhameños a los que animan a disfrutar de las fiestas patronales cumpliendo con las normas de seguridad. Los seis hosteleros que estarán esperando a los vecinos en la Feria de Día son La Oca, Hotel Julián, Pub Williams, El Festín, Nuevo Hispano y Mundábala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios