sietediasalhama.com

Alhama va esbozando la Feria 2021 con los sectores implicados

La alcaldesa de Alhama y el equipo de Festejos han mantenido las primeras reuniones para adaptar las fiestas a la 'nueva normalidad' que se irán concretando en septiembre

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 03 de agosto de 2021, 14:55h

  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, ha informado este martes de las reuniones que se han celebrado para la preparación de la Feria de Alhama 2021, que serán las segundas fiestas patronales marcadas por la pandemia.

Es por ello que los sectores implicados en la Feria de Alhama se reunirá nuevamente en septiembre para concretar cómo serán las actividades adaptadas a esa 'nueva normalidad'.

Guevara ha expicado, a través de sus redes sociales, que las reuniones se han realizado con los hosteleros de la Feria de Día, los chiringuitos de la noche y las peñas "con el objetivo de compartir impresiones, analizar las posibilidades según la normativa Covid-19 y ver la predisposición de todos los sectores implicados en estos espacios festivos".

"Desde el Ayuntamiento mostramos nuestro total apoyo y colaboración a todas las partes implicadas para poder adaptar nuestras fiestas patronales, tal y como las conocemos, a esta nueva normalidad, así como para poner en marcha cualquier alternativa o nuevas iniciativas que posibiliten disfrutarlas con todas las garantías de seguridad y control", ha subrayado Guevara.

Además, la regidora alhameña ha recordado que esta será la última feria en el viejo recinto ferial, "ya que si los plazos van según lo previsto, en 2022 contaremos con un nuevo espacio en Nueva Espuña para las actividades de la noche (atracciones, chiringuitos y carpas). Sin duda un recinto más moderno y funcional, con más plazas de aparcamiento, a unos pocos minutos del centro, con mayor amplitud para poder instalar atracciones novedosas que tantos años llevamos esperando, más espacio en la zona de las carpas de las peñas y en la de los chiringuitos, con un escenario cuya disposición será equitativa para todos. En definitiva, una mejor ordenación que nos permitirá adaptar nuestro tradicional recinto a los nuevos requerimientos en materia de seguridad y a todas las demandas que el pueblo de Alhama viene realizando desde hace mucho tiempo".

Guevara recalca que la Feria de Día no se moverá de su ubicación actual así como los conciertos.

Presentación de la nueva Feria, próximamente

"En breve, desde el Consistorio, publicaremos y explicaremos el proyecto al completo para que los vecinos/as podáis conocer en profundidad los pormenores de este ilusionante cambio con el que Alhama va a dar, por fin, -a pesar de unos pocos negacionistas- un salto de calidad en sus fiestas de octubre, al igual que venimos haciendo con las fiestas de Los Mayos estos últimos años", ha informado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios