sietediasalhama.com
Foto de Archivo de la Feria de Día en la avenida de la Constitución
Foto de Archivo de la Feria de Día en la avenida de la Constitución

Alhama tendrá su Feria de Día en el antiguo Parque de Tráfico

Aprovecharán el espacio habitual de los chiringuitos de las cofradías y asociaciones y el Ayuntamiento facilitará mesas y sillas, ha informado la alcaldesa Mariola Guevara

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 09 de septiembre de 2021, 21:12h

La Feria de Alhama 2021 tendrá Feria de Día. La alcaldesa Mariola Guevara acaba de anunciar que tras las reuniones mantenidas con los hosteleros, éstos han decidido dar un paso al frente e instalar la Feria de Día este año. "Un espacio de encuentro tan esperado por todos", ha subrayado.

"Ante las diferentes posibilidades de ubicación para este año tan excepcional que les ofrecíamos desde el Ayuntamiento, los profesionales finalmente han decidido aprovechar la zona donde se venían instalando los chiringuitos de las cofradías y asociaciones para poner sus barras, y han descartado el lugar habitual en la avenida de la Constitución", ha explicado Guevara.

Dado que las normas sanitarias no permiten el consumo en barra ni se puede permanecer de pie, el Ayuntamiento facilitará mesas y sillas para los vecinos con todas las garantías de seguridad. Además, habrá música. "Muchas gracias a los hosteleros por su implicación y compromiso con nuestras fiestas", ha expresado la alcaldesa a través de sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios