sietediasalhama.com

VIDEO "No entiendo por qué se les miente a los vecinos (Parricas)"

Antonio García, concejal de Infraestructuras, afirma que no es cierto que con la peatonalización de la calle Parricas los vecinos deban dirigirse con sus vehículos a la Avenida Antonio Fuertes para llegar al centro de Alhama.

viernes 25 de mayo de 2018, 12:57h

"Esta modificación del tráfico que estamos abriendo hoy y que no se ha realizado antes por las obras en la Avenida de España, es la solución que se ha preparado para que los vecinos que viven aquí puedan acceder al centro del pueblo sin tener que ir a la Avenida Antonio Fuertes", ha manifestado este viernes Antonio García, concejal de Infraestructuras. Las declaraciones las ha realizado en la presentación de la modificación del tráfico en la zona alta del Barrio de los Dolores, "que iba unida a las obras en la calle Parricas", ha asegurado.


En concreto, se ha cambiado el sentido del tráfico en el inicio de la calle Sánchez Vivancos con el fin de poder acceder a la calle San Juan y luego a la calle San Antonio "para que los vecinos de este barrio puedan llegar al centro del pueblo sin ningún problema".

Antonio García ha explicado que el equipo de Gobierno tenía conocimiento "a través de algunos vecinos" de que se está recabando el apoyo de los residentes contra la peatonalización de la calle Parricas. Sin embargo, ha asegurado que en el documento de recogida de firmas "se miente a los vecinos porque se les dice que sólo tienen salida por la Avenida Antonio Fuertes y ya estáis viendo hoy que no es realidad".

El concejal ha asegurado que en la reunión que mantuvieron con los vecinos del barrio "ya se les indicó que íbamos a hacer esta actuación, que iban a poder comprobarlo en esta semana, como estamos viendo hoy viernes". No obstante, Antonio García ha indicado que en las próximas semanas se verá cómo ha funcionado esta solución. "Si genera algún tipo de problema, el equipo de Gobierno siempre está abierto a escuchar a sus vecinos", ha afirmado.

En esta misma línea, el edil no se mostró preocupado por la posible presencia en el próximo Pleno de vecinos descontentos con la peatonalización de la calle Parricas. "Si van, serán atentidos como lo han sido otros vecinos. Y si quieren manifestar sus quejas o protestas, bienvenidas serán", ha indicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios