sietediasalhama.com

VÍDEO Emoción y humor en la XXVIII Premios Cope Espuña

El Teatro Velasco volvió a registrar el lleno en el patio de butacas entre autoridades, premiados y familiares

sábado 14 de diciembre de 2019, 13:55h

El Teatro Velasco ha acogido este viernes la vigésimo octava edición de los Premios Cope Espuña antesala de las fiestas navideñas en nuestro municipio.

La Gala estuvo dirigida por Francisco Espadas con un protagonismo de los colaboradores que hacen Cope Espuña todos los días por la mañana y por la tarde.

Todos ellos pasaron por el escenario, también para entregar los galardones. Este año se han entregado un total de 16 que ha tenido como colofón la entrega del 'Alhameño del Año' al Alhama CF ElPozo. La propia alcaldesa Mariola Guevara fue la encargada de entregar este premio y dirigirse a los presentes para felicitar a todos los premiados.

En el patio de butacas los galardonados acudieron en compañía de sus familiares y amigos así como concejales de la Corporación Municipal y el diputado regional Diego Conesa.

El primero en subirse al escenario a recibir su premio fue el grupo Malvariche por su disco 'Abonico', trabajo con el que, además, han recibido recientemente el Premio Regional de la Música.

Sucesivamente recogieron su premio Juan José Roblbes, el grupo Aires de Espuña, el Coro de la Agrupación Musical de Alhama, que este año cumple 20 años, la Cuadrilla de El Berro que cumple 150 años, Lázaro Giménez autor de La Muela, Andrés García Lara, propietario de la Hospedería Bajo el Cejo en El Berro y Helena Valverde.

En el apartado deportivo, recogieron su premio Cope Espuña Irene Díaz, Francisco Cánovas y el equipo K1 del Gimnasio Kentos, formado por Ginés García, Juan Sánchez y Luis Miguel Rodríguez.

Los 40 años de la Comunidad de Regantes de Alhama también obtuvieron su premio Cope Espuña, así como la tienda D'Arome, la Banda Titular de la Agrupación Musical de Alhama por su primer premio en el Certamen Nacional de Bandas y el premio al Colaborador del Año ha sido para Alfonso Fructuoso.

Al finalizar la gala, todos los premiados subieron al escenario para la tradicional foto de familia y después se desplazaron a la sede de Moto Club Custom Alhama para disfrutar de un ágape.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios