sietediasalhama.com
¿Ha licitado el Gobierno regional el nuevo IES Valle de Leiva?

¿Ha licitado el Gobierno regional el nuevo IES Valle de Leiva?

El proyecto del nuevo instituto no aparece en la habitual referencia de prensa del Consejo de Gobierno de este jueves

jueves 05 de diciembre de 2019, 14:39h

El proyecto para la construcción del nuevo IES Valle de Leiva en Alhama no aparece en la habitual referencia de prensa que recoge los asuntos más importantes abordados en el Consejo de Gobierno este jueves.

La reunión se ha producido esta mañana y después el consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán, ha dado cuenta los asuntos más importantes aprobados.

El nuevo IES Valle de Leiva no ha sido mencionado si bien sí se han aprobado otros asuntos relacionados con la Consejería de Educación y Cultura como la subvención de 800.000 euros para la ejecución de las obras de consolidación, reparación y rehabilitación estructural del Molino del Escaramujo de Lorca.

La pasada semana desde el Partido Popular de Alhama se informó que este proyecto tan importante para la comunidad educativa del Valle de Leiva iba a pasar por el Consejo de Gobierno de esta semana.

Así también lo esperaban desde las filas de Ciudadanos Alhama que contaban con informaciones desde la Consejería de que el proyecto ya tenía el visto bueno de Hacienda y que ya había salido del departamento jurídico, trámites en todo caso preceptivos antes de la aprobación en el Consejo de Gobierno y la posterior salida a licitación.

Cuatro días después de la manifestación de protesta realizada en las calles de Alhama el pasado domingo convocada por el AMPA del instituto, el proyecto sigue siendo una incógnita.

En la manifestación únicamente se reclamó la aprobación y salida a licitación del proyecto de construcción.

Así será el nuevo IES Valle de Leiva (Pincha AQUÍ).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.