sietediasalhama.com

V/F El Alhama de Tapas, Cócteles y Dulces reparte sus premios

El salón de plenos ha acogido la clausura de esta edición que se despide hasta el próximo año

sábado 23 de noviembre de 2019, 14:27h

El Alhama de Tapas, Cócteles y Dulces se despide hasta el año que viene con la entrega de premios celebrada este viernes en el salón de plenos.

Al acto han asistido la alcaldesa Mariola Guevara y la concejala de Hostelería, Leticia Pareja, quienes han hecho entrega de los premios a los hosteleros y a los clientes.

Un broche de oro para esta edición que ha vuelto a tener una gran acogida entre alhameños y foráneos. Más de 500 tarjetas han entrado en el concurso que ha ganado Luis Miguel Urrea, Esther López y Mari Pepa González.

El primero se ha llevado el codiciado iPhone 11, mientras que el segundo y tercer premio está dotado con un lote de jamón, queso, vino y un juego de cuchillos.

Los responsables de la Mejor Tapa y Mejor Dulce también recibieron sus premios, tras las valoraciones del jurado en la cata celebrada en los salones El Festín a principios de mes y la puntuación de los clientes.

La merluza ibérica del Restaurante Los Bartolos se ha llevado el premio a la mejor tapa y las fresas al cava de Zojo el Mejor Dulce.

El mejor cóctel ha sido para ‘Tentaciones’ del Pub Zeppelin que no pudo asistir al acto por motivos laborales, pero que en breve recibirá su estatuilla, adelantó la concejala Pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios