sietediasalhama.com

VÍD./FOT. La alta cocina se instala en Alhama hasta el día 18

Este lunes se ha celebrado la presentación de las elaboraciones del Alhama de Tapas, Cócteles y Dulces con la cata oficial del jurado

martes 05 de noviembre de 2019, 09:08h

Este fin de semana arranca la quinta edición del Alhama de Tapas, Cócteles y Dulces.

Este lunes se ha llevado a cabo la presentación de las elaboraciones que los hosteleros alhameños presentan también al concurso.

Los salones El Festín han acogido nuevamente el evento que ha contado con la alcaldesa Mariola Guevara y la concejala de Hostelería, Leticia Pareja y la concejala Nani Navarro.

Mano firme en las cocinas para preparar las tapas, cócteles y dulces que han debido encandilar a los miembros del jurado.

Cada una de ellas se ha puesto sobre el plato prácticamente momentos antes de la cata del jurado formado por el chef alhameño Domingo García Baño, Hervé Medina, del Centro de Cualificación Turística de Murcia, y Juan Carlos Caballero, jefe del departamento de Relaciones con las Empresas de la Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena.

El veredicto del jurado contará la mitad de la nota final. La otra parte corre a cargo de los clientes que durante los dos próximos fines de semana los degustarán.

Tras finalizar la cata y sin desvelar sus puntuaciones que se conocerán más adelante, los chefs han destacado el alto nivel logrado en las tapas, dulces y cócteles presentados y han felicitado a los hosteleros alhameños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.