sietediasalhama.com
La Agrupación del Amor actuará en Alicante en Domingo de Ramos
Ampliar

La Agrupación del Amor actuará en Alicante en Domingo de Ramos

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Amor ha alcanzado un acuerdo con la Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús de la Caridad de Alicante

martes 05 de noviembre de 2019, 14:34h

Los componentes de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús del Amor iniciarán en Alicante la próxima Semana Santa. "Nos enorgullece anunciar el acuerdo alcanzado con la Hdad. Penitencial de Ntro. Padre Jesús de la Caridad ante la Negación de San Pedro y Ntra. Sra. de la Estrella de Alicante, para acompañar al paso de la Negación en la mañana del próximo Domingo de Ramos de 2020", informan en su página de Facebook.

No es la primera vez que ambas entidades llegan a esta clase de pactos. "Volvemos a cruzarnos en el camino de la joven corporación del barrio de Altozano, a la que nos une una gran amistad tras acompañarles musicalmente en las vísperas de 2017 y 2018", explica el Amor.

"Desde estas líneas, damos las gracias a su Junta de Gobierno el permitirnos ser la música, una vez más, del Señor de la Caridad", finaliza el texto.

La actuación del Amor está prevista el Domingo de Ramos a partir de las 10:30h. A esa hora está prevista la salida de la procesión acompañada por los músicos desde la Parroquia de San Pablo de Alicante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.