sietediasalhama.com

VÍDEO ‘Sierra Espuña, paso a paso’ redescubre los rincones del Parque

El Museo Los Baños ha acogido la presentación del libro escrito por dos grandes conocedores del terreno: Andrés García Lara y Ángel Ortíz Martínez

viernes 22 de noviembre de 2019, 17:50h

El Museo Los Baños ha acogido este jueves la presentación del libro ‘Sierra Espuña, paso a paso’ escrito por Andrés García Lara y Ángel Ortiz Martínez.

Dos grandes conocedores de nuestro Parque Regional que posee un tercio de la biodiversidad de toda la Región de Murcia.

Así lo ha destacado el concejal de Medio Ambiente, Antonio Espinosa, que ha asistido a la presentación junto a un nutrido grupo de alhameños reunidos en el Museo Arqueológico.

‘Sierra Espuña, paso a paso’ nace con vocación de servir de guía para todos aquellos amantes del deporte y de la naturaleza.

García Lara y Ortíz Martínez han explicado a los asistentes que son muchas las prácticas deportivas que se pueden realizar en el Parque Regional, desde el senderismo hasta la escalada. Por ello, esta obra recoge interesantes y variadas propuestas para disfrutar de Sierra Espuña para los que tienen y los que no, una cierta forma física.

Con este libro también se potencia el Parque Regional como destino turístico sostenible y con ese espíritu están trabajando diferentes organismos y entidades como puede ser la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña o los propios empresarios que tienen su actividad radicada aquí.

Se trata de aunar esfuerzos en pro de la naturaleza y de un turismo sostenible que se ha reflejado, recientemente, en la presentación del vídeo ‘Espusendas’ que también se visionó este jueves en el Museo Los Baños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.