sietediasalhama.com

Validado el Plan de Sostenibilidad de Sierra Espuña

El objetivo es optar a una de las ayudas de la Secretaría de Estado de Turismo para potenciar Sierra Espuña como destino vinculado al ecoturismo

sábado 05 de septiembre de 2020, 12:34h
La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, y los concejales de Turismo y Medio Ambiente, Leticia Pareja y Antonio Espinosa, han participado este viernes en la reunión telemática del Foro de la Carta Europea de Turismo Sostenible del Parque de Sierra Espuña y su entorno.
En la reunión se ha validado el Plan de Sostenibilidad que se ha diseñado semanas atrás, y que se presentó en la última semana de agosto a la consejera de Turismo, para ahora optar a las ayudas que convoca la Secretaría de Estado de Turismo.
"Nos presentamos a esta convocatoria con la ilusión de conseguir la financiación para seguir impulsando nuestro territorio como destino vinculado al ecoturismo y para darle una mayor visibilidad y atractivo", explica Guevara.
Estas ayudas servirían para la financiación de planes de tres años para consolidar y posicionar Sierra Espuña como destino de ecoturismo y que tienen una cuantía máxima de 3 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios