sietediasalhama.com

V/F Sierra Espuña promociona con un vídeo las 'Espusendas'

La Junta de la Mancomunidad Turística se ha reunido en Aledo para abordar la participación del órgano en el próximo Fitur así como en la organización del ECOS Festival

martes 12 de noviembre de 2019, 17:47h

La Junta de Gobierno de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña ha mantenido una reunión en la que han abordado diferentes asuntos y se ha visionado el vídeo promocional de 'Espusendas'.

El vídeo muestra en algo más de tres minutos las propuestas de senderismo por varias rutas en el Parque Regional. Concretamente, cinco recorridos naturales diseñada por Espuña Turística, que es la Asociación de Empresarios Turísticos de Sierra Espuña.

"Con esta herramienta se da a conocer el recorrido de sendas del territorio Sierra Espuña y se pueden descubrir grandes valores naturales, historia, costumbres, fiestas y tradiciones, pudiendo disfrutar de una gran variedad de genuinas actividades ecoturísticas del parque natural", según informa el Ayuntamiento de Totana.

A la reunión de la Junta acudieron en representación de Alhama, la alcaldesa Mariola Guevara y la concejala Leticia Pareja.

En la reunión, celebrada en el Ayuntamiento de Aledo, se ha abordado también la participación de Territorio Sierra Espuña en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2020 así como la propuesta de realización del Festival ECOS 2020.

Además, se trató el informe de seguimiento del contrato de comercialización con Viajes Wala y el informe de situación del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos de Sierra Espuña (SICTED).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • V/F Sierra Espuña promociona con un vídeo las 'Espusendas'

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    63 | Juan Pablo - 12/11/2019 @ 23:01:49 (GMT)
    Cuando tengamos las carreteras tan buenos como las sendas, Sierra Espuña brillará realmente como la joya que merece ser. #RM515

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.