sietediasalhama.com

Vox Alhama valora los resultados electorales del 10N

Fue la formación política más votada en Alhama y en la Región por lo que la "alegría" de Vox se suma al "agradecimiento" a los ciudadanos que les han votado

martes 12 de noviembre de 2019, 17:24h
Vox Alhama valora los resultados electorales del 10N
Ampliar

Desde Vox han mostrado su "alegría" y "agradecimiento" a los ciudadanos que el pasado domingo 10 de Noviembre, Elecciones Generales, votaron a su partido siendo el más votado en Alhama como en la Región.

En una nota de prensa, la concejal Carolina Martínez afirma que "tenía muy claro que en el momento que nuestro mensaje fuera escuchado de forma directa por los ciudadanos, muchos se darían cuenta de que nuestras propuestas coinciden con sus pensamientos y necesidades".

Así reza el comunicado de Vox Alhama:

"Vox la fuerza política más votada en Alhama de Murcia.

El ascenso desde la tercera a la primera posición confirma el auge de la formación en nuestro municipio consolidándola como la opción preferida por los alhameños.

Desde la formación política Vox se viven con alegría los espectaculares resultados de estas elecciones generales, alegría y agradecimiento a los 3.640.000 ciudadanos que han decidido apoyarnos, 2.689 de ellos en Alhama, convirtiéndolo así en el partido más votado, desbancando en tan solo unos meses al PSOE, que además ganó las municipales con mayoría absoluta.

Pero los alhameños, como los murcianos, somos gente que madruga, que trabaja y que necesita respuestas reales a problemas reales y esto es lo que Vox ha aportado. Carolina Martínez, portavoz en del Grupo municipal en el Ayuntamiento de Alhama afirma “yo tenía muy claro que en el momento que nuestro mensaje fuera escuchado de forma directa por los ciudadanos, muchos se darían cuenta de que nuestras propuestas coinciden con sus pensamientos y necesidades y tener representación en el Congreso, en la Comunidad Autónoma y algunos Ayuntamientos nos ha dado esa posibilidad, eso es lo que nos ha llevado a pasar de 24 a 52 escaños en siete meses”.

También muestran su preocupación porque algunos medios y formaciones políticas sigan denominándolos el “partido de extrema derecha” en lugar de llamarlo por su nombre, como hacen con el resto, la consecuencia son los continuos ataques a sus votantes y afiliados, así como a sus cargos electos, por lo que piden respeto y libertad de elección política a los que alardean de ser defensores de la libertad.

Concretamente en Murcia, hemos escuchado a nuestro exalcalde Diego Conesa insultar a los millones de votantes de Vox con calificativos impropios de un dirigente político hacia los ciudadanos para los que trabaja, lo que parece ser tónica general en el Psoe, ya que incluso en Alhama tanto la Alcaldesa como el Concejal de Hacienda retaron a los alhameños por manifestarse, este último incluso ordenándoles callar en el pleno con un subido de tono “por qué no te callas” como si él fuera el rey y el pueblo sus vasallos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.