sietediasalhama.com

V/F Injusto empate para el Alhama CF frente al Valencia B (2-2)

Las azulonas dominaron todo el encuentro en el ‘José Kubala’ con grandes ocasiones de gol. Ocupan el 9º puesto de la tabla

lunes 18 de noviembre de 2019, 09:19h

“Un partido espectacular con un resultado que creo que es totalmente injusto porque fuimos muy superiores al Valencia”.

Así ha resumido el técnico azulón, Randri García, el encuentro disputado este domingo en el ‘José Kubala’ en el que los tres puntos volaron.

El empate a dos con el Valencia CF Femenino B deja un mal sabor de boca en el conjunto alhameño que se queda en el puesto número 9 de la clasificación con 13 puntos.

Presentación de las categorías inferiores

Antes de comenzar el partido y ante una grada repleta de aficionados, el Club ha presentado a sus equipos de categorías inferiores cosechando el aplauso del público y el reconocimiento a un trabajo de una cantera que supone el presente y el futuro del club azulón.

El partido

La primera parte del encuentro el Alhama CF ElPozo fue el claro dominador del juego. El Valencia no tuvo pericia suficiente para adentrarse en el área azulona y generar situaciones de peligro, lo que permitió a las alhameñas tener sus ocasiones de gol.

No sería hasta la segunda parte cuando la tensión se hizo más evidente en el terreno de juego.

En esta parte del encuentro se encajaron todos los goles que dejarían el marcador 2-2.

En todo momento fueron las azulonas las que impusieron la ventaja en el marcador. De cabeza encajaron Judith Caravaca en el minuto 57 y uno de los recientes fichajes, Iris Linde, marcaría el segundo gol en el minuto 83.

Las jugadoras del Valencia no se amilanaron y se recuperaron, como ha apuntado su entrenador tras el partido, José Vicente Giménez, de esas dos situaciones de desventaja.

Buscaron las debilidades de las azulonas para encajar los dos goles firmados por María Ferrer en el minuto 73 y Carolina Atienza en el minuto 87.

La tensión se hizo evidente en el terreno de juego y de un fútbol limpio con mucha técnica empezaron a verse los nervios con entradas fuertes que incluso obligaron al colegiado a sacar tarjeta.

Hasta seis tarjetas tuvo que mostrar el árbitro hasta incluso sacar la roja a una de las jugadoras del Valencia en la recta final del partido.

En el equipo azulón, con más templanza, sólo Helena Torres vio una amarilla por derribar a una de las valencianas que en ese momento tenía la posesión del balón.

Pero el equipo valenciano comenzó a ponerse más y más nervioso y en cuestión de diez minutos Claudia Jiménez vio las dos amarillas, marchándose al vestuario, y sus compañeras Gema Soliveres, Rosario Vargas y María Jiménez vieron también sus respectivas amarillas.

Las azulonas trataron de levantar el partido en los minutos finales. Éstos fueron muy intensos sobre todo en la grada. El público no dejó de animar a las azulonas e incluso levantarse de sus asientos, especialmente, en un saque de córner que pudo acabar en gol en la que sería la última jugada del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.