sietediasalhama.com
El E.F. Alhama Bavinor golea a la UD Caravaca (3-0)
Ampliar
(Foto: EF Alhama Bavinor)

El E.F. Alhama Bavinor golea a la UD Caravaca (3-0)

Saldo de seis victorias, un empate y dos derrotas para los equipos del club que este fin de semana han jugado nueve partidos

lunes 04 de noviembre de 2019, 11:41h

Blasito, Gregorio y Alberto Hellín han sido los autores de los 3 goles que el E.F. Alhama ha marcado en el partido contra la UD Caravaca que se quedó con el contador a cero.

Ésta ha sido una de las seis victorias, en liga Preferente Autonómica, que han cosechado los equipos del club este fin de semana de los nueve partidos disputados.

En Primera Benjamin el E.F. Alhama Bavinor ha encajado 7 goles en contra en el partido disputado contra el Archena FC-Frutas Buendía.

En Primera Benjamín A, los alhameños golearon al Academia Grana con cinco goles a cero, obra de Alberto que marcó dos, Bolarín, Héctor y Fernández.

En Segunda Benjamín C, el Club Atlético Pulpileño marcó cinco goles al Alhama, mientras que en Segunda Alevin, el E.F. Alhama Bavinor A marcó nueve goles, frente a los dos que marcó el CD Bala Azul.

Estos goles fueron marcados por Dani, 3, Darío, 2, Jorge Tíscar, Iker, Antonio José y Pedro, un gol cada uno.

En Segunda Infantil, el marcador ha sido nuevamente favorable para los alhameños que marcaron cuatro goles frente al gol del Atlético Torreño CF B. Pedro firmó dos goles, a los que se sumaron los de Bicho y Jaime.

En Segunda Cadete, el Club de Fútbol Base HO sólo marcó un gol que no fue suficiente para vencer a los alhameños que marcaron seis. Simo, con dos, Piort, Amar, Josemi y Pedro firmaron los goles.

En Segunda Juvenil, el marcador quedó en empate a 4 entre el E.F. Alhama Bavinor en casa del CF Molina C. Dos marcó Killo y Carlos y Manu completaron los goles del empate.

En Segunda Autonómica, victoria del Alhama contra el Lorca Fútbol Club, SAD B. Dos goles sentenciaron el partido, obra de J. Carlos Madrid y Alcón.

Este fin de semana han descansado los equipos de Tercera Benjamín, Segunda Benjamín B, Tercera Benjamín D, Tercera Alevín y Tercera Infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.