sietediasalhama.com

FOTOS El Alhama CF Femenino recibe el premio FNM

El acto de entrega de galardones Foro Nueva Murcia se celebró en el Auditorio de la Universidad de Murcia con la asistencia del presidente regional Fernando López Miras

La trayectoria del Alhama CF Femenino a lo largo de la pasada temporada continúa recibiendo reconocimientos. Este miércoles, como estaba anunciado, el club de nuestra localidad fue uno de los protagonistras de la 7ª edición de los premios del Foro Nueva Murcia.

El acto de entrega de galardones se celebró a las 20:45 horas en el Auditorio Centro Social Universitario de la Universidad de Murcia. Allí, la capitana del equipo recibió el Premio FNM - Grupo Fuertes a la mejor trayectoria deportiva de la temporada.

La ceremonia contó con la presencia del presidente regional en funciones, Fernando López Miras, que clausuró el acto de entrega de estos premios, que recayeron sobre personas y entidades “que son un ejemplo en esta región moderna y potente”, dijo el jefe del Ejecutivo regional.

El presidente mostró su agradecimiento al Foro Nueva Murcia “por incidir siempre en esa necesidad de compartir ideas, de dialogar y alcanzar acuerdos”, y, en este sentido, aseguró que “estaremos a la altura de las exigencias que hoy tenemos para que los murcianos sigan escribiendo páginas tan brillantes como las que han protagonizado los premiados de este año”.

Los galardonados de este año por el Foro Nueva Murcia, además del Alhama Club de Fútbol Féminas, fueron Zukan, Nico Almagro, EAPN Región de Murcia, JISAP, José Pomares Barriocanal, Inipel SL y el ‘Diario del Campo’ de 7 TV, así como Rosa Peñalver y Antonio Gómez Fayrén, “dos personas cuya trayectoria humana y política debe servir como ejemplo a muchos”, remarcó López Miras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.