sietediasalhama.com

La azulona Tere Sánchez se pierde lo que resta de temporada

La defensa del Alhama CF ElPozo sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha, lesión que se produjo en el encuentro contra el Málaga CF Femenino

jueves 31 de octubre de 2019, 14:21h

  • Imágenes del encuentro Alhama CF ElPozo contra el Málaga CF Femenino el pasado 22 de septiembre en el 'José Kubala'.

Malas noticias para la familia del Alhama CF ElPozo.

La defensa Tere Sánchez se perderá toda la temporada tras confirmarse el peor de los diagnósticos: Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha.

El club azulón ha informado este jueves del resultado de las pruebas médicas realizadas por las que Sánchez tendrá que ser intervenida en las próximas semanas.

"Desde el club, queremos mandar nuestro apoyo total y absoluto y toda la fuerza del mundo en estos momentos tan duros para nuestra jugadora".

La lesión se produjo durante el encuentro contra el Málaga CF Femenino el pasado 22 de septiembre en el 'José Kubala'. Fue un partido muy exigente para las azulonas ante un equipo como el Málaga recién descendido de la Liga Iberdrola. Un mal gesto en un despeje de la defensa azulona la dejó en el suelo.

Tere Sánchez se incorporó este verano a la plantilla azulona procedente del SPA de Alicante.

Natural de Albacete, Sánchez, con sólo 23 años, cuenta con experiencia en el fútbol profesional y contundencia en el juego como ha demostrado en los partidos jugados en este Reto Iberdrola.

Hace las funciones de defensa central, pero también como pivote defensivo.

Empezó a jugar al fútbol en el 2008 en el CFF Albacete, donde estuvo formándose y empezando a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol durante tres temporadas.
En la temporada 2011-2011, el Fundación Albacete se fijó en ella y la fichó para su filial.
Su crecimiento no dejó a nadie indiferente, y en la temporada siguiente, subiría al primer equipo del Fundación Albacete para disputar su primera temporada en Segunda División, donde conseguiría con su equipo el ascenso a Liga Iberdrola.
Desde la temporada 2013-2014 hasta la temporada 2015-2016 (3 años) estaría jugando y disputando partidos con su equipo en la máxima categoría del fútbol español, cuajando grandes partidos, creciendo y madurando como futbolista.
En la temporada 2017-2018, el SPA de Alicante se fijó en ella y la fichó para hacer un proyecto fuerte y con aspiraciones para subir a Liga Iberdrola. Fue una jugadora importante en el equipo Alicantino, donde consiguieron el primer puesto y jugar los Playoffs de Ascenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.