sietediasalhama.com
Vuelve el programa escolar 'Conoce la Biblioteca'
Ampliar

Vuelve el programa escolar 'Conoce la Biblioteca'

La Concejalía de Cultura inicia las visitas escolares a la Biblioteca para fomentar el hábito de la lectura en niños y jóvenes

lunes 28 de octubre de 2019, 10:15h

Cada año, la concejalía de Cultura y Patrimonio organiza visitas a la sala infantil y juvenil de la biblioteca municipal con el objetivo de incentivar el uso de la misma y promover el hábito por la lectura como medio de ocio y disfrute. Todo ello, desde el programa de fomento de la lectura 'Conoce la biblioteca', que se viene realizando desde el año 1997.

Todos los colegios y escuelas infantiles de Alhama forman parte de este proyecto que surgió, como su propio nombre indica, para conocer la biblioteca de nuestro pueblo y sumergir a los más pequeños en los libros a una edad muy temprana, entre 2 a 5 años. De igual forma este programa incide también en otros grupos de edades y ayuda a fomentar las visitas en general y despierta la afición a la lectura de padres y familiares.

Este curso 2019-2020 las visitas comenzaron el pasado martes, 23 de octubre con los alumnos del CEIP Ricardo Codorníu y continuaron al día siguiente, 'Día de la biblioteca'. Estas visitas se llevarán a cabo entre los meses de octubre de 2019 y febrero de 2020, estando previsto la visita de casi todos los colegios y escuelas infantiles de Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.