sietediasalhama.com

VÍDEO La Biblioteca inaugura su horario de verano este miércoles

VÍDEO La Biblioteca inaugura su horario de verano este miércoles
Ampliar

La sala de estudio continuará con su horario y las limitaciones y requisitos de las autoridades sanitarias por la pandemia de la Covid19

lunes 29 de junio de 2020, 14:06h
La biblioteca municipal, como cada año, inicia el horario de verano a partir del mes de julio y hasta septiembre, que afecta a las salas de lectura y a las salas de estudio, pudiéndose realizar préstamos de verano con ampliación del número de obras en préstamo y del tiempo habitual, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.
La biblioteca permanecerá abierta en horario de mañana de 8:00 a 14:00 h. y las salas de estudio mantendrán el horario de mañana y tarde, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 22:30 h., contabilizando un total de 12 horas de apertura de estudio con 33 puestos, cuyo número se ha visto limitado por la obligatoria distancia de seguridad establecida por las autoridades sanitarias.
Este horario podría tener otras alternativas durante el verano en función de los usuarios y de las circunstancias sanitarias que pueda derivarse de un cambio de situación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios