sietediasalhama.com

VÍD. Decenas de pequeños artistas ‘ocupan’ las calles de Alhama

Este sábado ha comenzado el Concurso de Pintura Rápida Escolar del que conoceremos los ganadores el proximo jueves 17 de junio a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 12 de junio de 2021, 16:56h

Este sábado las calles de Alhama se han llenado de pequeños artistas del Certamen de Pintura Rápida Escolar al Aire Libre, jornada se aplazó hace una semana a causa de la lluvia.

Desde las 10:00 horas los escolares han acudido a la Casa de la Cultura para recoger el material y se han ido distribuyendo por los lugares más emblemáticos del casco urbano. La Casa Amarilla, la Plaza Vieja, el Jardín de Los Baños, el Jardín de Los Patos, la plaza de la Constitución y el parque de La Cubana.

Durante la mañana han desplegado y plasmado su arte sobre el papel ya fuera con pinturas, ceras o acuarelas.

El Ayuntamiento, la Casa Amarilla, el Castillo, la plaza Vieja, la biblioteca o la iglesia de San Lázaro han sido la inspiración para los pequeños grandes artistas que han disfrutado de una soleada mañana.

Una vez que sus obras de arte han quedado finalizadas las han vuelto a entregar en la Casa de la Cultura.

Las inscripciones han superado las 300. El próximo jueves 17 de junio a partir de las 19:00 horas en la Casa de la Cultura se conocerán los ganadores y se entregarán los premios. Se concederán tres premios ( de 150,100 y 80 euros) por cada categoría: 1º y 2º de Primaria, 3º y 4º de Primaria y 5º y 6º de Primaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios