sietediasalhama.com

FOTOS Solidaridad a toda máquina en el circuito de Las Salinas

El Motoclub Alhama organizó el domingo una prueba del Campeonato Regional donde volvió a ganar la solidaridad a favor de la asociación D'Genes Enfermedades Raras. Sobre la pista, el público disfrutó de emocionantes carreras con alguna caída sin consecuencias. (VÍDEO 1) (VÍDEO 2)

martes 22 de octubre de 2019, 05:43h
El circuito de Las Salinas de Alhama de Murcia acogió ayer domingo, 20 de octubre, una prueba de motocross del Campeonato Regional, que como en años anteriores, volvió a ser solidaria con la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes, a la que se destinó el total de la recaudación de la venta de entradas. A pesar de la lluvia, la prueba se pudo desarrollar. De hecho, el agua que cayó de manera intermitente y suave a lo largo de toda la mañana, mantuvo el circuito en óptimas condiciones. El público pudo disfrutar de una emocionante mañana de motocross, sobre todos en las trepidantes salidas (VÍDEO 1) (VÍDEO 2).

Los pilotos más rápidos en clase MX1 fueron Antonio José Pallares Navarro, Manuel Nicolás Marchante y Pedro León García.

En categoría MX2 los ganadores fueron Xurxo Prol Ormeño, Alejandro Campoy Gomariz y Antonio Gallego Ramos.

Subieron al pódium de MXMaster 35 los pilotos Borja Ramón Múgica Múgica, Carlos Valiente Fernández y Juan Manuel García Rejano.

Los primeros puestos en MXAF1 fueron para Francisco J. Alcázar Ponce, Antonio Jesús Santos Sánchez y Antonio López Párraga.

Ganaron en MXMaster 50 los pilotos Antonio Guillén Pérez y José Ramón Espinosa Jaén.

En clase MX65 los vencedores fueron José Manuel Zambudio García, Daniel Navarro y Mario Vélez Saez.

Y finalmente, el pódium de MX85 fue para Javier García González, Romeo Sandoval Serna y Marco Martínez Fernández.

La prueba, organizada por el Motoclub Alhama, contó con la colaboración de la Real Federación de Motocislismo Española, la Federación de Motociclismo de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Comunidad Autónoma.

La asociación de D´Genes colaboró incluso en la entrega de trofeos, junto a los concejales de Deportes, Rosa Sánchez Bishop, y de Tráfico, Felipe García, además de responsables de la Federación Murciana y de Motoclub Alhama.

Durante el desarrollo de la prueba, D'Genes contó con un stand en el que ofreció información acerca de la asociación y las enfermedades raras, a la vez que puso a disposición de las personas interesadas, artículos solidarios como camisetas o balones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.