sietediasalhama.com

VÍDEO Arranca el Alhama Trail con la participación más alta

Los deportistas han salido desde la plaza de la Constitución puntualmente con el ánimo del público. La entrega de premios está prevista a las 13:30 horas

domingo 20 de octubre de 2019, 13:01h

Cerca de 600 deportistas han salido este domingo desde la plaza de la Constitución en una nueva edición del Alhama Trail.

Los primeros en salir han sido los participantes en la marcha senderista, algo más de 200, que recorrerán la Sierra de la Muela antes de volver a la meta en el casco urbano de Alhama.

Lo han hecho a las 08:00 horas puntualmente citados por la organización que ha continuado con las salidas de los participantes de la prueba Trail.

Estos han sido más de 160 deportistas que han salido a las 09:00 horas y tan sólo media hora más tarde lo han hecho los más de 200 participantes de la prueba Promo.

En estas dos últimas pruebas ha sido la alcaldesa Mariola Guevara, la concejala de Deportes, Rosa Sánchez, y la directora de la prueba, Laura Lara, las encargadas de soltar la cinta, inicio de la salida de los corredores.

Igualmente, entre los participantes se ha podido ver a concejales de la Corporación, como la edil de Ciudadanos, Lali Salas, que participa en la marcha senderista y a los ediles Rosa Sánchez y Antonio José Caja en la prueba Promo.

Una muestra de la alta participación que ha registrado este año el Alhama Trail con más de 50% de participantes de nuestro municipio.

La entrega de premios está prevista a las 13:30 horas en la puerta del Ayuntamiento con la asistencia de las primeras autoridades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.