sietediasalhama.com

VIDEO Emocionante entrega de premios del Alhama Trail 2018

Después del esfuerzo, la recompensa. Los ganadores de las diferentes categorías recibieron sus trofeos, diseñados por los usuarios del Centro Ocupacional Las Salinas

lunes 05 de noviembre de 2018, 00:35h
La puerta del Ayuntamiento fue el escenario de la entrega de premios del Alhama Trail 2018. Un broche de oro a una mañana llena de amantes del deporte, cuyos ganadores recibieron sus trofeos y premios.
Los usuarios del Centro Ocupacional Las Salinas han sido los diseñadores del trofeo que se ha entregado a clasificados y patrocinadores y colaboradores de la prueba deportiva.
Los premios se han entregado en todas las categorías y clasificaciones, así como la organización ha querido tener un detalle con los patrocinadores y colaboradores del Alhama Trail.
Además, se han entregado premios al club más numeroso, a la participante más joven y al senderista más veterano.
En el podio dos de las ganadoras del Alhama Trail dedicaron su premio a un miembro de su equipo, María del Mar, para darle ánimos en su lucha.
Un detalle que pone de manifiesto que el Alhama Trail no es sólo una prueba deportiva.
La carrera se ha realizado en beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) que ha recibido un cheque por valor de 1.200 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios