sietediasalhama.com

El Azaraque se suma al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Alumnos de sexto de Primaria han puesto a la venta pulseras y lazos a la entrada del Colegio Azaraque para recaudar fondos para la investigación médica del cáncer

viernes 18 de octubre de 2019, 15:22h

Los alumnos y profesores del Colegio Azaraque se han sumado al Día Mundial contra el Cáncer de Mama recaudando fondos para la investigación médica. Este viernes, a la salida del centro, han colocado una mesa con pulseras y lazos elaborados por los estudiantes de los diferentes cursos a lo largo de la semana con el fin de ponerlos luego a la venta.

Los padres, familiares y vecinos en general que han querido colaborar con esta iniciativa ha podido adquirir esas manualidades. El importe de cada venta han ido directamente al interior de una hucha de la Asociación Española contra el Cancer (AECC). Todo el dinero recaudado se entregará de manera íntegra a esta entidad.

Las cuantía de las donaciones ha variado según el producto elegido. Las pulseras de tela tenían un precio de un euro; otras más elaboradas se han puesto a la venta a dos euros. También existía la posibilidad de hacer donaciones mayores o inferiores. En todos los casos, quienes han realizado aportaciones han recibido, como mínimo, un lazo rosa para dejar constancia de su solidaridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.