sietediasalhama.com

FOTOS Los alhameños llenan trece huchas de solidaridad en la Feria

Los hosteleros de la Feria de Día han entregado a Afacmur las aportaciones realizadas por sus clientes a lo largo de los días de celebración

domingo 13 de octubre de 2019, 22:23h

Trece huchas llenas de solidaridad. La Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (Afacmur) ha recibido este domingo los donativos realizados a lo largo de los días de fiesta por los clientes de los establecimientos que han participado en la Feria de Día. El contenido de la recaudación se conocerá a lo largo de los próximos días, cuando los responsables de Afacmur realicen el recuendo. Eso sí, los promotores de esta iniciativa (Beni DJ) han asegurado a Siete Días Alhama que las huchas pesaban bastante.

La suma total del dinero recaudado se ha destinado a Afarmur. Esta asociación nació en 1996 por iniciativa de un grupo de padres que había pasado por la experiencia de tener un hijo enfermo de cáncer. Estas personas vieron la necesidad de unir fuerzas e intentar cubrir aspectos desatendidos y olvidados en la vida de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias en la Región de Murcia.

Los alhameños y visitantes han sabido apoyar con su solidaridad esta iniciativa, demostrando que la diversión no está reñida con la acción a favor de quienes desde su parcela luchan por hacer el mundo un poco mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.