sietediasalhama.com

VÍDEO Apostium, nuevo patrocinador para el Alhama Féminas

Las buenas noticias no dejan de sucederse en el seno de la familia azulona que contará también con el patrocinio de Apostium

jueves 29 de agosto de 2019, 16:03h

El Alhama CF Femenino suma a un nuevo patrocinador a su proyecto.

Se trata de la plataforma de juego online en la Región, Apostium, que acompañará al conjunto alhameño en su proyecto los próximos tres años.

Este jueves ha tenido lugar la presentación en el complejo deportivo del Guadalentín con el equipo directivo del Club y los responsables de la empresa.

Tanto el presidente el Club, Antonio García Águila, como el entrenador y director deportivo, Randri García, se han mostrado felices por el acuerdo alcanzado con Apostium y con las empresas que apoyan el proyecto del equipo en la Liga Reto Iberdrola.

García Águila ha reiterado que el compromiso de todos es "trabajar sin descanso para no defraudar a nadie".

El subdirector general de Apuestas Murcia, Tomás Marcos, se ha mostrado muy contento y satisfecho con el acuerdo de patrocinio alcanzado con el club azulón y ha asegurado que se trata de una apuesta segura, no solamente por el auge que está teniendo el fútbol femenino en los últimos tiempos, sino porque también hay grandes expectativas puestas en el conjunto alhameño.

Marcos ha deseado la mejor de las suertes al Alhama CF Femenino con la seguridad de que sus éxitos también serán los éxitos de la empresa patrocinadora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.