sietediasalhama.com

La mediapunta Marta Moreno ficha por el Alhama CF Femenino

La joven madrileña, formada en la cantera del Atlético de Madrid, llega procedente del Tennesse Tech University

El Alhama CF Femenino ha informado este viernes del fichaje de la mediapunta Marta Moreno.

"La futbolista madrileña llega procedente del equipo de la Universidad Americana de Tennessee Tech y firma con el conjunto azulón por una temporada", informa el club en su página web.

Marta Moreno: "Estoy muy contenta de firmar en este club que ha apostado por mí desde el primer momento. Intentaré darlo todo al máximo para poder lograr los objetivos que nos marquemos en esta bonita temporada"

"Marta Moreno es una futbolista que desempeña la función de mediapunta, pero que puede desenvolverse en las distintas zonas del ataque.

Empezó a jugar al fútbol con 8 años, donde entró en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Fue escalando categoría a categoría, y llegó hasta el Atlético de Madrid Femenino “C”, donde comenzó a formarse y a hacerse futbolista.

La temporada pasada, decidió por temas académicos y futbolísticos, emprender una nueva experiencia, aprovechando que había sido contactada y admitida para estudiar en Estados Unidos. Allí se enroló en las filas de la Universidad de Tennessee Tech, donde jugó durante toda la temporada, aprendiendo un fútbol muy competitivo y diferente al de España.

Tras esta experiencia, volvió a casa, y decidió emprender otra nueva aventura, buscando otros retos pero en el fútbol español. Fue ahí cuando el Alhama Feminas contactó con ella conociendo sus habilidades y cualidades, y esta decidió firmar con el club azulón.

Marta, es una jugadora que se caracteriza por ser polivalente, con buena visión de juego, y buen golpeo de balón. Suele ser un peligro constante para el equipo contrario por sus disparos desde fuera del área.

La futbolista nacida en Madrid se incorporará en Pretemporada a las órdenes del entrenador, Randri García.

Desde el Alhama Feminas, queremos desearle la mejor de las suertes a Marta Moreno en esta nueva aventura deportiva que comienza hoy con nuestra entidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.