sietediasalhama.com
Polaris World pagará el suministro de agua a Alhama Golf

Polaris World pagará el suministro de agua a Alhama Golf

Una sentencia del TSJRM obliga a la empresa a hacer frente al pago de 165.000 euros que se negaba a abonar porque había solicitado la baja del servicio, según argumentaba

Lo dijo un juzgado de lo Contencioso y este lunes lo ha repetido el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM), que ha desestimado el recurso presentado por Polaris World Estate. Y, al mismo tiempo, da la razón al Ayuntamiento de Alhama de Murcia, que a través de varias resoluciones había exigido a la empresa el pago de 165.200 euros por suministro de agua potable al resort Alhama Golf.

El principal argumento de Polaris para negarse a abonar esa cantidad era que en noviembre de 2010 había solicitado la baja del servicio a la empresa concesionaria.

Sin embargo, el Ayuntamiento no dio de baja el servicio porque Polaris no había completado todavía las obras de urbanización ni había garantizado los suministros de agua. El argumento del Consistorio era que, por encima de los intereses de la promotora, estaba el interés general y el de los residentes en el resort.

Otro planteamiento expuesto por Polaris en su demanda era que el asunto debía dirimirse entre la empresa promotora y la suministradora del servicio, dejando al margen al Ayuntamiento. Sin embargo, en su momento Polaris no recurrió la negativa del Consistorio al tramitar la baja del servicio, explica ahora en su entencia el TSJRM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.