sietediasalhama.com

VÍD./FOT. Los niños del R. Codorníu aprenden música antigua

Los pequeños que participan en la Escuela de Verano han recibido la visita de Serendipia Ensemble, dentro del programa infantil 'Early Music Kids'

La flauta de pico ha sido la gran protagonista en la Escuela de Verano que Animunis y el Ayuntamiento están desarrollando en el CEIP Ricardo Codorníu.

Este viernes han recibido la visita de Serendipia Ensemble, que les han mostrado las flautas que se han tocado a lo largo de los siglos.

La música antigua ha irrumpido en la Escuela de Verano dentro del programa infantil 'Early Music Kids' en el marco de la celebración del Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña que comienza esta noche.

El dúo artístico recorrerá diferentes escuelas en Librilla, Pliego y Totana, miembros de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, en el que también está Alhama, como parte del programa de actividades del ECOS Festival.

El primer concierto se celebra este viernes en Aledo y en Alhama se celebrará en el Museo de Los Baños mañana sábado a partir de las 22:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.