sietediasalhama.com

FOTOS Las niñas del Alhama CF ganan a la Selección Murciana

Cosecha de trofeos de los equipos del Alhama CF en el VIII Torneo de Los Mayos, disputado en el Complejo del Guadalentín

El equipo del Alhama CF Femenino, que el próximo año jugará en Primera División B, tiene hacia dónde mirar cuando dentro de unos años busque nuevas jugadoras. Las niñas categoría benjamín y alevín se han impuesto este domingo a la Selección Murciana. El partido ha finalizado con un empate en el marcador (2-2), pero en la ronda de penaltis, han conseguido que la copa se quede en Alhama.

El VIII Torneo Los Mayos ha empezado a disputarse este sábado en el Complejo Deportivo del Guadalentín y finalizará mañana con los partidos de categoría benajamín.

Hasta el momento, los equipos de chupetas e infantil A del Alhama CF se han proclamado campeones en sus categorías. El alevín A ha sido subcampeón. El sábado los prebenjamines A e Infantiles B consiguieron el tercer puesto, al igual el domingo que los cadetes.

Finalmente, los alevines B, quedaron en cuarto lugar.

El fútbol de Alhama continúa sumando éxitos, que se pueden ver incrementados este lunes tras los resultados de los equipos benjamines del Alhama CF y de la EF Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.