sietediasalhama.com

FOTOS El Alhama CF, subcampeón benjamín y la EF Alhama, tercero

Los jugadores de Juan Cerón perdieron la final en los penaltis ante el ACR Águilas después de remontar un gol en contra en los últimos minutos del Torneo F8 Los Mayos

lunes 10 de junio de 2019, 17:08h

La copa de tercer clasificado en categoría benjamín del Torneo F8 Los Mayos ha sido para la EF Alhama. Y el trofeo de subcampeón, para el Alhama CF B, que ha perdido la final en los penaltis después de remontar un gol en contra en los últimos minutos del partido ante el ACR Águilas. El cuarto puesto ha sido para el Combinado Vega Media A.

Esta vez la suerte de los penaltis ha sido esquiva para el Alhama CF. Los jugadores de Juan Cerón han peleado el balón hasta el último instante. Fruto de esa lucha ha sido el gol a menos de tres minutos para el final que ha permitido igualar el partido ante el ACR Águilas.

La final se ha disputado con mucha intensidad, pese a haberse jugado a mediodía bajo un sol de justicia. De hecho, en el descanso ha sido necesario regar el campo para refrescar un poco el césped artificial. Muchos jugadores también han aprovechado ese momento para refrescarse con el agua de los fuertes chorros que salían desde los laterales del terreno de juego.

Los goles han llegado en la segunda parte. Se ha adelantado el Águilas. Y cuando parecía que ya estaba todo sentenciado, los jugadores de Juan Cerón han apretado el acelerador, han metido al equipo contrario en su campo y han conseguido el gol del empate.

Finalmente, todo ese esfuerzo no ha servido para ganar el torneo, pero ha valido para dejar patente que el Alhama CF ha merecido, cuando menos, el título de subcampeón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.