sietediasalhama.com

FOTOS El trofeo Kubala de prebenjamín y alevín se queda en Alhama

La EF Alhama y el Alhama CF se imponen en las categorías prebenjamín y alevín. El equipo infantil de Sangonera la Seca gana el Trofeo Kubala

El fútbol de Alhama manda entre los equipos más jovenes. Los jugadores prebenjamines y alevines de nuestro municipio se han impuesto en sus respectivas categorías al resto de conjuntos participantes en el X Memorial Kubala. Este torneo, XII Maratón Fútbol 8 Región de Murcia, se ha disputado este sábado en el Complejo Deportivo del Guadalentín a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Cada equipo participante en el Trofeo ha abonado 50 euros de inscripción. Mañana domingo se jugarán los partidos de las restantes categorías.

De momento, ya han recogido sus trofeos de ganadores los jugadores prebenjamines de la EF Alhama y los alevines del Alhama CF. Además, en la primera de estas dos categorías, Fran ha conseguido el trofeo al mejor jugador y su compañero Cava ha ganado el trofeo al mejor portero. De este modo, la jornada ha concluido para la EF Alhama con un total de tres títulos en categoría prebenjamín.

Los primeros en recibir sus medallas y copa en esta categoría han sido los jugadores del Roldan CD, cuartos clasificados. En tercer lugar ha quedado el equipo EF Altorreal A. Y la final la han disputado el Real Murcia y la EF Alhama, con resultado favorable para los jugadores de nuestro municipio (1-2).

Resultado ajustado en alevín
El Alhama CF también ha conseguido su título de campeón en categoría alevín con un ajustado resultado en la final. Los jugadores locales se han impuesto en la final al Murcia Promesas con un 0-1. Antes el Alhama CF había ganado en la semifinal al CD Bala Azul (0-3), que ha quedado clasificado en tercer lugar. El cuarto puesto ha sido para el CF Molina.

En esta categoría el título de mejor jugador ha recaído en Iker (Murcia Promesas) y el de mejor portero en Alfonso (Murcia Promesas).

En categoría infantil la suerte no ha estado de cara para el EF Alhama A y B. Ninguno de los dos conjuntos locales ha conseguido llegar a semifinales. En el partido para determinar el campeón, el Sangonera la Seca se ha impuesto con claridad al Mazarrón (4-1). El tercer y cuarto clasificados han sido el Muleño B y el Muleño A, respectivamente.

En esta categoría Chema (Sangonera la Seca) ha ganado el título de mejor jugador y David (Sangonera la Seca) ha conseguido el trofeo de mejor portero.

Este domingo continúan los partidos del resto de categorías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.