sietediasalhama.com
Identificados tres menores que se iban sin pagar la cuenta
Ampliar
(Foto: Archivo)

Identificados tres menores que se iban sin pagar la cuenta

Agentes de la Policia Local identificaron a los menores e informaron a sus padres de que abandonaron un comercio tras apoderarse de productos sin abonar su precio

La intervención que ha permitido identificar a los menores sospechosos estuvo precedida de una llamada al teléfono de Policía Local de Alhama de Murcia. Sobre las 17.00 horas del pasado lunes, los agentes fueron alertados por el responsable de un establecimiento comercial de que había observado a tres personas, al parecer menores de edad, coger determinados productos y salir del establecimiento sin abonar su precio.

Los agentes policiales desplazados al lugar de los hechos, tras entrevistarse con la persona que había dado el aviso, y por los rasgos de los presuntos autores, pudieron identificarles, realizando diligencias y remitiendo las mismas al Agente Tutor para informar a los padres de los menores de los hechos ocurridos y a Fiscalía, informa la Policía Local.

El Programa Agente Tutor es un servicio que presta la Policía Local de Alhama de Murcia centrado en el ámbito de la protección del menor y la prevención en el entorno escolar para garantizar y proteger los derechos de los menores de edad. Es un recurso para apoyar a la comunidad educativa, en estrecha coordinación con el resto de los profesionales de la red de recursos municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.