sietediasalhama.com
La Policía recupera un ciclomotor robado y localiza a los ladrones
Ampliar

La Policía recupera un ciclomotor robado y localiza a los ladrones

Agentes de la Policía Local identificaron a los pocos minutos de la denuncia a dos menores que reconocieron ser los autores de la sustracción

miércoles 04 de septiembre de 2019, 19:33h

La Policía Local de Alhama de Murcia informa de que ha realizado "diligencias en las que identifica a dos menores de edad por su presunta participación en la sustracción de un ciclomotor a una vecina del municipio".

Los hechos se produjeron el pasado domingo a las 7:15 horas. La propietaria de un ciclomotor alertó a Policía Local de la sustracción del ciclomotor cuando se encontraba estacionado en la calle Rambla de San Roque.

"Rápidamente se desplazaba un indicativo policial para entrevistarse con la propietaria y recopilar más información del vehículo sustraído y de los presuntos autores", explica la Policía Local.

"A los pocos minutos, los agentes localizan a dos menores deambulando por una zona próxima, y tras ver el vehículo policial, emprenden la huía, siendo finalmente alcanzados e identificados, reconociendo la autoría de los hechos y conduciendo a los agentes hasta el lugar donde habían abandonado el ciclomotor", señala la Policía.

Finalmente los agentes hicieron entrega del ciclomotor a su propietaria. "Los hechos han sido comunicados al servicio de agente tutor de Policía Local de Alhama, a Fiscalía de Menores y a Guardia Civil", finaliza la información de la Policía Local.

La Policía recupera un ciclomotor robado y localiza a los ladrones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.