sietediasalhama.com

La Junta Electoral retira la sanción a la alcaldesa Guevara

"La Junta Electoral da la razón a Mariola Guevara y anula la sanción provocada por una denuncia del PP de Alhama", informa el PSOE en una nota de prensa. Los socialistas condenan el "acto desesperado de los populares" de dañar la imagen de Guevara "ante su previsible derrota electoral"

La Junta Electoral retira la sanción a la alcaldesa Guevara
Ampliar

La Junta Provincial de Murcia ha aceptado las alegaciones presentadas por la candidata del PSOE a la Alcaldía y retira la sanción impuesta en primera instancia "fruto de la animadversión del Partido Popular", informa en una nota de prensa el Partido Socialista de Alhama.

La alcaldesa de Alhama de Murcia y candidata a la reelección, Mariola Guevara, ha recibido esta tarde notificación de la Junta Electoral Provincial informando del acuerdo por unanimidad al que ha llegado este organismo para la retirada de la sanción impuesta el pasado 2 de abril por la Junta Electoral de Zona, explica en su nota el PSOE.

En el texto se recoge la anulación de la sanción, provocada por una denuncia del PP, "al no reunir las garantías legales suficientes", reguladas en la Ley de Procedimiento Administrativo (Ley 39/2015), "dando así la razón a la alegación presentada por la señora Guevara el día 3 de abril y procediéndose al archivo definitivo del expediente", continúa el escrito del PSOE.

El Partido Socialista de Alhama "condena el intento del PP de dañar la imagen de Mariola Guevara, en un nuevo acto desesperado de los populares ante su previsible derrota electoral del próximo 26 de mayo", finaliza la nota de prensa de los socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.