sietediasalhama.com
Trasladada al hospital una chica atropellada en Puerto de Mazarrón
Ampliar

Trasladada al hospital una chica atropellada en Puerto de Mazarrón

La adolescente de 14 años sufre una fractura de fémur cerrada y politraumatismos. El suceso ha ocurrido en la Avenida Tierno Galván, informa el 112 Región de Murcia

Los servicios de emergencia ha atendido y trasladado al hospital a una niña atropellada esta tarde en el Puerto de Mazarrón. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 18:58 horas alertando del atropello sufrido por una mujer en la Avenida Tierno Galvan en Puerto de Mazarrón. El suceso ha ocurrido a la altura de un supermercado frente a la plaza.

Los informantes indicaban que el turismo causante del atropello se encontraba en el lugar y estaba obstaculizando el tráfico. Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de Policía Local de Mazarrón, que solicitaronn una ambulancia medicalizada.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizó una Unidad Mövil de Emergencias cuyos sanitarios atendieron in situ a la herida, una niña de 14 años.

Posteriormente se procedió al traslado de la chica al Hospital General Universitario Santa Lucia. Presentaba una fractura de fémur cerrada y politraumatismos.
Agentes de la Policía Local se han hecho cargo de los trámites para levantar el atestado del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.