sietediasalhama.com

VÍDEO Broche de oro a la VI Semana Bilingüe del IES Valle de Leiva

Los alumnos de la Sección Bilingüe de inglés y francés han interpretado varios temas en el salón de actos con entrega de diplomas y premios a los alumnos participantes en las actividades celebradas estos días

Los alumnos del IES Valle de Leiva han culminado este jueves la VI Semana Bilingüe con un espectacular karaoke celebrado durante el recreo en el salón de actos.

Durante una hora, los estudiantes de cada curso se han turnado en el escenario para interpretar varias canciones en inglés y francés.

La primera interpretación ha sido el popular tema de la Banda Sonora de la película City of Stars que han interpretado en francés e inglés.

A mitad del evento que ha llenado el salón de actos, se han entregado los diplomas a los alumnos que han partcipado activamente en las actividades de esta Semana cuyos trabajos se exponen en el hall del instituto.

Un gran mapamundi ha sido elaborado por varias alumnas del centro con fotografías de los propios estudiantes.

Además, se ha realizado un concurso de cartelería sobre esta Semana Bilingüe y este jueves los estudiantes han ido vestidos con los colores de las banderas francesa e inglesa: zapatillas blancas, pantalón azul y camiseta o jersey de color rojo.

No obstante, los alumnos no han sido los únicos que se han subido al escenario. Dos de los profesores se han animado a tocar sus instrumentos y cantar interpretando varias canciones en inglés para finalizar con una gran foto de familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.