sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS El nuevo parque de La Cubana, la idea estrella del PSOE

Una zona verde de 30.000 m2 en el centro de Alhama. Éste es el principal proyecto del programa electoral de los socialistas, que este viernes también han presentado los nombres que aún no se conocían y que completan la lista de candidatos que concurren con Mariola Guevara a las próximas elecciones locales

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 30 de marzo de 2019, 07:25h

Zonas verdes, juegos para niños, lugares de recreo, salud y ocio. El nuevo parque de La Cubana ocupará una superficie de 30.000 m2. Y más de un millar de ellos estarán destinados espacio para ferias, mercadillos y conciertos. También se contempla la ampliación de la residencia de ancianos y un nuevo centro para mayores.

El PSOE ha dado a conocer su proyecto este viernes, en la presentación de los candidatos que componen la lista encabezada por Mariola Guevara y con la que los socialistas concurren a las próximas elecciones. El acto se ha celebrado en los Salones Luisa y ha contado con la presencia y participación de Diego Conesa, aún delegado del Gobierno y próximo candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno regional.

El proyecto del nuevo parque de La Cubana también contempla la puesta en valor de las aguas termales. De hecho, el PSOE propone la construcción de un Centro Termal.

La ejecución de esta obra eliminaría la zona de aparcamiento existente en el actual recinto ferial. Por ello, para continuar garantizando a los conductores un lugar donde poder estacionar sus vehículos, está previsto acondicionar más de 200 plazas de aparcamiento gratuito en parcelas aledañas.

Los asistentes al acto de precampaña han tenido ocasión de conocer el proyecto a través de la proyección de un vídeo (el mismo que acompaña esta información).

El delegado del Gobierno ha sido el primero en tomar la palabra para subrayar las principales iniciativas de los socialistas en estos cuatro años y las motivaciones ideológicas que las han motivado.

A continuación, la alcaldesa Mariola Guevara ha realizado una descripción más pormenorizada de la labor del PSOE en esta legislatura. La candidata socialista ha finalizado su intervención anunciando el proyecto del nuevo parque de La Cubana, antes de dar paso al vídeo que describe esta promesa electoral a través de imágenes en 3D generadas por ordenador.

La lista completa
Los socialistas también han dado a conocer la lista completa con la que el PSOE concurre a las próximas elecciones. Hasta ahora sólo se conocía la mitad de candidatos, aquellos cuyos nombres ocupan las primeras posiciones. Este viernes se ha dado a conocer el resto de componentes de la lista electoral.

La candidatura del PSOE está encabezada por Mariola Guevara Cava, seguida de Antonio García (2), María José López Cánovas (3), Felipe García Provencio (4), Nani Navarro Guillermo (5), Antonio José Caja (6), Leticia Pareja Agulló (7), Pedro 'Piqui' López Robles (8), Eva María Sánchez García (9), Antonio Espinosa Aledo (10), Rosa Sánchez Bishop (11), Francisco García Balsas (12), Cheryl Kebdani (13), Sergio Ruiz Martínez (14), Fina García Romero (15), José Luis López González (16), Juana Benedicto Olivares (17), Francisco Javier Cánovas Lardín (18), Isabel Méndez Mendoza (19), Alfonso Hermosilla Cerón (20), Alicia Martínez Martínez (21), Pablo Caja Tolinos (22), María Sánchez Cerón (23) y Roque Alcaraz García (24).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios