sietediasalhama.com
Industrialhama licita las obras de la 4º fase del Plan Parcial 'El Valle'

Industrialhama licita las obras de la 4º fase del Plan Parcial 'El Valle'

Con estas obras se generan 120.000 m2 de suelo para la instalación de empresas, de todo tipo de actividad, en el Parque Industrial de Alhama. El importe de licitación asciende a 3.247.908,50 €

martes 26 de febrero de 2019, 14:53h

El pasado martes 19 de febrero se publicó en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) el anuncio de licitación de dichas obras. Con estas obras se generan 120.000 m2 de suelo para la instalación de empresas, de todo tipo de actividad, en el Parque Industrial de Alhama. El importe de licitación asciende a 3.247.908,50 €.

Según informa Industrialhama en su página web, "el desarrollo de este nuevo sector, que contará entre sus infraestructuras de doble canalización telefónica con fibra óptica hasta la oficina de las empresas (FTTO) así como la canalización de gas natural, supone culminar la conexión entre los sectores antiguos del Parque Industrial de Alhama con el Plan Parcial “El Valle”, así como dejar acabado en su totalidad el gran vial articulante del Parque".

El plazo para la presentación de las ofertas será de 26 días naturales a partir de su publicación en el BORM (el pasado 19 de febrero), y hasta las 14 horas del último día, de coincidir el último día de presentación en sábado o festivo, el plazo se ampliará al primer día hábil siguiente.

Las empresas interesadas pueden presentar sus propuestas en la sede social de Industrialhama en la Avenida de Europa, Parcela 1-20D, edificio CIDE.

Toda la información está disponible en el Perfil del Contratante haciendo click en el siguiente enlace: https://www.industrialhama.com/transparencia/perfil-contratante/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.