Tal y como hemos venido informando durante meses. Otra vez, la socialista Rosa Sánchez, y sus socios de pactos en la sombra siguen manipulando encubriendo sus caprichos partidistas sin decir la verdad a los vecinos.
Ayer los alhameños se encontraron con este cartel donde informan muy por encima que “los vecinos no deben abrir las ventanas como mínimo hasta el 30 de septiembre por emisión de vapores”, sin más información o explicaciones ni de la problemática ni de la fecha real de cuando terminará la obra, en un descontrol e improvisación continua donde no se puede encontrar ni un comunicado, ni ninguna información institucional.
Hicieron una reunión con los vecinos para un postureo político, pues se olvidaron de avisarles de algo tan llamativo como que tendrían que tener las ventanas cerradas por emisión de gases.
Esto confirma lo que ya denunciamos:
-No informan a los vecinos y van improvisando en este capricho socialista.
-Se está doblando el coste y alargando los plazos de la obra sin saber ni su finalización ni si habrá más problemas.
-Los vecinos y comercios sufren molestias constantes.
-El Ayuntamiento socialista prefiere mentir diariamente haciendo propaganda partidista en las redes oficiales del ayuntamiento antes que dar explicaciones claras sobre la realidad de estos proyectos caprichosos y sin consenso vecinal.
Recibimos muchas quejas ante la desinformación continua y los vecinos están hartos de la dejadez del gobierno socialcomunista, los que hicieron lo mismo con el antiguo recinto ferial: lo derribaron días antes de las elecciones, votaron en contra de retirar el vallado y negaron a los vecinos usarlo como aparcamiento. Una arrogancia y despotismo de quienes no respetan los votos ni las decisiones de los vecinos.
Una vez más, los socialistas convierten la gestión municipal en una campaña electoral continua, mintiendo y echando balones fuera mientras los vecinos sufren las consecuencias de su incompetencia.