sietediasalhama.com
'PSOE, IU y Sibina vuelven a mentir y pierden 400.000 euros', denuncia el PP
Ampliar

"PSOE, IU y Sibina vuelven a mentir y pierden 400.000 euros", denuncia el PP

Partido Popular: "La Plaza de la Constitución no estará lista en las fechas previstas. Una pérdida de tiempo y dinero que no habría ocurrido si hubieran iniciado el proyecto que ya estaba presentado en enero, costando la mitad y sin quitar arbolado"

domingo 07 de septiembre de 2025, 23:06h
Otra vez los vecinos de Alhama se enteran por la prensa y de rebote: la Plaza de la Constitución no estará lista en las fechas previstas. Una actuación socialista que ha doblado el gasto de la plaza a 1.600.000 euros y que pierde 400.000 euros de subvención por intereses político.

Una pérdida de tiempo y dinero que no habría ocurrido si hubieran iniciado el proyecto que ya estaba presentado en enero, costando la mitad y sin quitar arbolado.

Toda Alhama paga las consecuencias de esta decisión dictatorial: vecinos, hosteleros y propietarios están soportando diariamente unas obras molestas y un Gobierno que miente, que derriba sin consenso ni rigor, que actúa desde el rencor y que sólo sabe echar balones fuera.

Si no hubieran impuesto la moción de censura, hoy:
-Tendríamos una nueva sala de estudio (que votaron en contra).
-La Plaza de la Constitución ya estaría terminada.
-El aparcamiento del recinto ferial estaría abierto y sin vallas (aunque votarán en contra de quitarlas en diciembre).
-Se estarían construyendo los exteriores de los almacenes del Taibilla y se les daría uso (hoy está abandonado).
-Estaríamos hablando del nuevo proyecto del auditorio del centro.
-Las nuevas piscinas, cantina y nuevas zonas del Guadalentín ya estarían preparándose para iniciarse.
-No estaríamos hablando de derrumbar patrimonio y hablaríamos la presentación del nuevo proyecto del antiguo recinto ferial, un proyecto que si votaron y decidieron los vecinos.

En cambio, PSOE, IU y Sibina destinan todo a un capricho socialista de 6 millones de euros, mientras descuidan calles, mantenimientos y un contrato de basuras desastroso con un servicio deficiente que cuesta 24 millones y que sigue aumentando en gasto.

La alcaldesa de Sibina, Rosa Sánchez, junto a sus socios de pactos ocultos, engañan y tratan como tontos a los vecinos diciendo que estas pérdidas “se las puede permitir el pueblo”. Un ejemplo de arrogancia e irresponsabilidad de quien nunca se ha ganado un sueldo fuera de la política.

Desde el Partido Popular de Alhama vamos a defender el interés de los vecinos y nuestro patrimonio frente a esta gestión caótica y partidista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios