El Belén Municipal se ha trasladado este año desde el Museo de Los Baños, su ubicación habitual durante las últimas navidades, a El Pósito, donde permanecerá abierto hasta el próximo 6 de enero.
Este domingo la alcaldesa María Cánovas ha inaugurado este Nacimiento junto al concejal de Cultura, Ginés José Muñoz, y los ediles del equipo de Gobierno Miriam Díaz, Lali Salas, Pedro José López y Francisco Martínez. Como es tradicional, al acto ha asistido el cura de la Iglesia de San Lázaro, Ismael Sánchez, que ha recordado la trascendencia del espíritu de estas fiestas.
Por su parte, el edil de Cultura ha señalado la importancia del Belén Municipal "porque son nuestras raíces, reflejan lo que somos y más en este belén, porque los belenes municipales son un reflejo de nuestro municipio".
Muñoz también ha destacado la labor realizada por el colaborador Simón García y el trabajador municipal Juan Otálora en el montaje del Belén Municipal, que se puede visitar de 16:30 a 19:30 horas de lunes a viernes y en horario de mañana y tarde durante los sábados y los domingos