El Coro de Voces Blancas de la Escuela de Música de Alhama de Murcia y los niños del Orfeón Murciano Fernández Caballero han participado este sábado en el Encuentro Coral Infantil. Se trata de un evento organizado por la Coral Audite Omnes de Alhama y que este año ha alcanzado su XIII edición.
Como es tradicional, los primeros en disfrutar de las canciones de los niños fueron los mayores de la Residencia, que salieron a la entrada para escuchar a los pequeños.
Luego, el Encuentro de trasladó a la Iglesia de San Lázaro, que el escenario elegido para este evento musical.
Y finalmente, los niños de ambos coros unieron para cantar un último villancico ante la puerta del Ayuntamiento. Allí, distribuidos por las escaleras de acceso al edificio, interpretaron la pieza que puso el broche a esta nueva edición del Encuentro Coral que cada año anuncia la proximidad de la Navidad.
Entre los asistentes a este evento se encontraban los concejales de Cultura y de Calidad Urbana, Ginés José Muñoz y Francisco Martínez, además de la alcaldesa María Cánovas, que entregó unos detalles a los miembros del coro visitante.