Una multitud de niños acompañados de sus padres, abuelos y otros familiares ha acudido este domingo a su cita con los Reyes Magos. Como cada Navidad, Sus Majestades de Oriente han tenido un gran recibimiento en Alhama de Murcia.
El primer encuentro de los Reyes con los más pequeños ha sido en la puerta del Ayuntamiento. Allí, los niños que aún no les habían entregado su carta, han podido dársela personalmente. A cambio, al igual que el resto pequeños, han recibido un obsequio y la promesa de que al día siguiente tendrían en sus casas los regalos pedidos o, al menos, una parte de ellos.
Más tarde, tras la Recepción Real, ha comenzado la Cabalgata por las principales calles del centro del municipio. Entre quienes han participado en el desfile se encontraban las alumnas de las escuelas de baile Alhanza y Paso a Paso, que han deleitado al público con las coreografías preparadas para la ocasión. También han colaborado, como es habitual, las carrozas de las peñas, además de las deportistas de los clubes de gimnasia rítmica Areté y Atenea.
A lo largo del recorrido, los Reyes Magos han recibido el cariño de sus súbditos más pequeños y también de otros que suman muchos más años y que aún conservan la ilusión de la infancia.