sietediasalhama.com
Antonio Peñalver declarará en el juicio a Miguel Ángel Millán
Ampliar

Antonio Peñalver declarará en el juicio a Miguel Ángel Millán

El ex deportista alhameño y medallista olímpico viajará a Tenerife para declarar en persona mientras que, José María Odriozola, expresidente de la Federación Española de Atletismo, intervendrán por videoconferencia

Antonio Peñalver acudirá a declarar como testigo en el juicio a Miguel Ángel Millán. El ex deportista alhameño tendrá la oportunidad de mirar a la cara a quien fue su entrenador y a quien acusa de haberle sometido abusos sexuales cuando era joven. Sin embargo, esos supuestos delitos ya habrían prescrito. No sucede lo mismo unos hechos similares supuestamente cometidos por Millán en Tenerife y que le llevarán a sentarse en el banquillo de los acusados el próximo 22 de enero. En ese juicio, además de Peñalver, declarará José María Odriozola, que estuvo al frente de la Federación Española de Atletismo. Sin embargo, el ex presidente de esa entidad no viajará hasta las islas sino que ofrecerá su testimonio a través de videoconferencia.

Los magistrados de la Seccion III de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife deberán decidir si Miguel Angel Millán es responsable de dos delitos de abusos sexuales cometidos sobre dos deportistas canarios cuando éstos eran menores de edad. Ambos denunciaron que los hechos ocurrieron cuando el primero tenía 14 años y el segundo 16 de edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.